Según los estudios, un tercio de los españoles acumula grandes reservas de efectivo entre sus cuatro paredes. Por supuesto, lo mejor sería guardar el dinero, así como los valores, etc., en una caja fuerte, pero en realidad muy pocos de nosotros tenemos una caja fuerte de este tipo en casa. En cambio, los billetes grandes todavía suelen estar escondidos debajo del colchón o almacenados en cajones de fácil acceso. Hay muchos escondites en la casa mucho más creativos y seguros. Te contamos los 10 mejores, con consejos de nuestros diseñadores de interiores.
Claro, una caja fuerte de calidad sigue siendo la forma más segura de almacenar documentos, dinero, joyas y más de forma segura. Por un lado, los objetos de valor están protegidos contra robos y, por otro, contra incendios, etc. Pero ¿qué haces si quieres esconder dinero y no tienes una caja fuerte? ¿O si quieres ocultar tu caja fuerte? Te mostraremos algunas ideas creativas sobre cómo guardar dinero en efectivo de forma segura y discreta, incluso sin una caja fuerte. Sólo tienes que recordar qué escondites de dinero elegiste.
Y ya que hablamos de dinero: Aquí podrás descubrir cómo puedes atraer más dinero a tu casa a través del Feng Shui.
Una opción muy popular es esconder el dinero en efectivo en una bolsa para congelador o en un tupperware en el frigorífico, idealmente detrás de tarros de mermelada, botellas de ketchup, etc.
Otro clásico que ahora conoce incluso el ladrón más estúpido: los billetes están enrollados y escondidos en calcetines y medias en el cajón de la ropa interior de la cómoda del dormitorio.
Las macetas también son muy populares como escondites secretos para el dinero en efectivo. Es mejor pegarlo envuelto en una bolsa pequeña (¡impermeable!) en la pared interior o en el fondo de una maceta más grande.
También puedes esconder tu dinero en efectivo en un libro antiguo que ya hayas leído. Utilice un cuchillo para cortar un compartimento secreto a los lados y coloque los billetes en él. También puedes cerrar todo con cinta adhesiva para que el libro no se abra si los ladrones realmente vacían toda la estantería. Probablemente nadie se molestará en coger cada libro y hojearlo.
Puedes hacer que los billetes sean invisibles fácilmente en la despensa o en la despensa. Mételos en una bolsa hermética e impermeable, que luego colocas debajo de un montón de patatas o de una cesta llena de cebollas.
Una alternativa al cajón de los calcetines es el zapatero. Los ladrones también se muestran reacios a saquearlo por completo. Lo mejor es elegir un par de zapatos viejos y menos atractivos como escondite.
Para los ladrones que buscan objetos de valor y dinero en efectivo, la habitación de los niños es probablemente el último lugar donde se volcarán. Aquí nadie sospecha de grandes cantidades de dinero. Utilice prendas de vestir o juguetes como escondite secreto y seguro.
Un clásico probado: entierre sus tesoros en el macizo de flores o debajo de una losa suelta del patio. Es especialmente importante empaquetar el dinero de forma segura.
Los equipos deportivos en el gimnasio suelen tener una cavidad en la que se pueden esconder cosas fácilmente. Sin embargo, asegúrese de elegir un dispositivo que no pueda desmontarse ni transportarse fácilmente.
Una buena alternativa a las cajas fuertes son los sofisticados compartimentos secretos que se pueden instalar, por ejemplo, en escaleras , paredes o suelos. Sólo se pueden ver visualmente si se mira muy de cerca y, por lo tanto, representan una protección relativamente segura.
2024-03-06T15:20:06Z dg43tfdfdgfd